La ciudad made in china

febrero 9, 2008 at 3:31 am (Uncategorized) (, , , )

Arica

Un día de profunda niebla mental y completo estado de inmadurez, decidí tomar el teléfono y marcar los numeros que me llevarian a dos meses de aburrimiento profundo pero trascendental.

Así fué como dias después de efectuada la llamada emprendí el vuelo al norte de nuestro país donde se ubica la ciudad mas kitsch de Chile, Arica.

Pensé que esto, pensé que lo otro y nada de lo que pensé ocurrió. Fue creo, lo mas nocivo que le he hecho a mi persona ( y vaya… eso es mucho que decir)

En esta ciudad anémica y  perezosa, donde todo está hecho de plastico barato y olores humanos, los ariqueños entran en un trance mediocre que los hace abrir el comercio a las 6 de la tarde aproximadamente, tener gustos excentricos y rascas como los “karaokes”, promocionar shows pornograficos en la calle como si nada, tener espectaculos realmente pateticos en la famosa calle 21… y un sin fin de particularidades que hacen a arica la ciudad mas kitsch y mediocre de este país.

Asi, con ese escenario he tenido que soportar las semanas mas aburridas de mi vida, alergica al sol en medio del desierto, odiando la vida nocturna ariqueña, sin rock! Me considero una persona pacientemente intolerante, esto me supera.

Ahora faltan 16 dias para regresar a Santiago, los espero con ansias, y espero no volver nunca mas a este lugar.


Anuncios

1 comentario

  1. Razzo said,

    Cuando uno tiene q estar en lugares tan raros, donde la gente pinta sus casas de rosa y naranja fosfo, donde los nacimientos q de por si son kitsch juntan piezas de porcelana con monitos del hombre arania y batman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: